lunes, 13 de febrero de 2017

Primer Aniversario de Radio Lider 97 FM "La Emisora de la Libre Expresión"

RADIO LIDER 97 FM de ANIVERSARIO

La Radio Líder 97 FM  festejo su primer aniversario este Lunes 6 de Enero del presente, recibiendo el cariño de autoridades departamentales, municipales y de toda su gran audiencia los cuales llevaron ramilletes de flores y condecoraciones, junto a la presencia del señor Gobernador Felix Patzi Paco Ph.D , quien en su intervención mencionó “El Estado nacional central puede tener su propio espacio para difundir. Yo siempre había dicho que si el Estado quiere poner un programa, que pongan, porque esa es la libertad y en ese trabajo estamos y si nos aceptan, están, con todo gusto van a estar”.
El festejo de tan prestigiosa radio fue acompañado por un ritual andino donde participaron varias autoridades departamentales.
A la vez, Se realizó un APTHAPI tradicional que permitió compartir entre los conductores de todos los programas de la Radio Lider 97 fm y la audiencia en general que se dio cita al campo ferial de la Ciudad de El Alto.
La radio Lider 97 fm. Nombrada “La Emisora de la Libre Expresión” desde el 6 de febrero de 2017 renueva su programación, entre los programas con mayor renombre tenemos a “CABILDEO” con Amalia Pando y Roxana Lizarraga de 9:00 a 12:00 horas de Lunes a Viernes, programa “Encontrados” con Gonzalo Rivera de 15:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes, programa “PIDO LA PALABRA” junto a Jhenny Marca de 12:00 a 13:00 horas de Lunes a Viernes, entre otros y dentro de su programación la Secretaria Departamental de Turismo y Culturas ingresará con un programa dedicado al ámbito del quehacer turístico culturas del departamento de La Paz, donde se tendrán entrevistas con los actores directos del turismo, se promocionará la riqueza turística cultural de las provincias, los municipios, las empresas turísticas y los emprendimientos comunitarios del departamento de La Paz, todo está listo para arrancar los días Jueves de 17:00 a 18:00 horas por radio líder 97 fm.el nombre del programa será "REFLEJOS PACEÑOS".

0 comentarios:

Publicar un comentario